Derecho Penal (Compliance)

Ejercemos de su compliance officer

Abogado penalista en CáceresSi quiere tener un plan de prevención del delito o compliance, Norba Abogados lo desarrolla para su negocio, de modo que pueda reducir los riesgos y responsabilidades. Supervisamos sus operaciones mercantiles, contratos de la empresa y actas del Consejo de Administración y de la Junta de Accionistas. Tenemos amplia experiencia en materia de Derecho Penal en la zona de Cáceres.

Norba Abogados ejerce de su compliance officer para asegurarnos de que se está cumpliendo el marco normativo en su empresa. De esta manera, evitamos posibles delitos que acarreen sanciones y multas futuras.

Con un programa de compliance se evita que su empresa y los administradores tengan responsabilidad penal por conductas llevadas a cabo por empleados de la compañía. De modo, que ayudamos a blindar su empresa ante cualquier contingencia que vaya en contra del Código Penal.

Si tiene cualquier duda o consulta en materia de Derecho Penal o acerca de la figura de compliance officer, llámenos sin compromiso.
 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 170