Quiénes somos

Norba Abogados

img 20170614 wa0007Norba Abogados se constituye como firma profesional de servicios avanzados de calidad con el objetivo de contribuir a la optimización en la gestión de las empresas y particulares.

Surge con la agrupación de varios despachos profesionales multidisciplinares con el objetivo de prestar a sus clientes un servicio con el máximo rigor técnico en un entorno de calidad y valores éticos. Desde su creación, Norba Abogados ha procurado que todo su equipo humano sea la principal garantía de su nivel de calidad, exigencia y relación personal con una intensa implicación con sus clientes.

Norba Abogados orienta su actuación a una adaptación especializada a la problemática de cada entidad pública o privada que nos contrata. Nuestros clientes desean ser más eficientes y competitivos mediante la innovación y la transformación de su situación. Por eso nuestro trabajo se enfoca en torno a una serie de valores que se relacionan con:
• Calidad: trabajos diferenciados y de alto valor.
• Cualificación técnica y humana de nuestros profesionales.
• Proximidad y adaptación a las necesidades del cliente.
• Ética Profesional: independencia de criterio, secreto profesional, responsabilidad, formación permanente y adecuada cualificación.

Para nosotros resulta prioritario valorar y analizar las necesidades de cada cliente a nivel global, con el objetivo de adaptar nuestra estructura y poner a su alcance los medios necesarios para lograr el fin pretendido, contando con profesionales capacitados para coordinar y dirigir el aprendizaje necesario de todo el equipo que integra la empresa.
 

 

Norba abogados

MANUEL MARTÍN JIMÉNEZ

Abogado nº colegiado ICAC 318  /  ICAM 84492

Especializado en litigios y actuación es en Tribunales, ha desarrollado su actividad en despachos colectivos, que garantizan la especialización de sus componentes, extendiendo su actividad a todo el territorio nacional, con incursiones en países intracomunitario e iberoamericanos. Desarrollando el trabajo en el ámbito civil, mercantil y penal (económico), tanto en asuntos contenciosos, como en el asesoramiento a empresas y particulares. 1982 – 1987 Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura Colegiado nº 84.492 por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Colegiado nº 318 por el Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres
Máster M.B.A. en Dirección de Empresas por la Escuela Europea de Negocios, (1992-1993).
Máster en Derecho Fiscal por la Escuela Internacional de Negocios.
Administrador Concursal
Controller Jurídico certificado en el Programa Ejecutivo Compliance Officer. Programa incluido en el Plan de formación continua de la Abogacía Española

J. Mª MAYORDOMO GUTIÉRREZ

Abogado nº colegiado ICAC 456

Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, es Agente y corredor de Seguros y Mediador.  Ha complementado su titulación con  la asistencia a numerosos cursos y jornadas ampliando sus conocimientos en varios  campos, especializándose  en Derecho de la Circulación. Destaca también su labor como Técnico Inspector de Gestión en la Mutual General nº 10, Patronal de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional de la Seguridad Social. Abogado Colegiado  por el Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres, vienen desarrollando Desde el año 1991 la profesión de forma ininterrumpida centrando su ejercicio en el Asesoramiento y defensa de empresas y particulares.  Gran experiencia en reclamación de deudas de empresas y particulares, llevando durante estos años las gestiones de cobro de la aseguradora Crédito y Caución SA en Cáceres.  Especializado en la reclamaciones frente a las aseguradoras en ramos como automóviles, responsabilidad civil, así como en las reclamaciones de particulares frente a compañías aseguradoras.

ROSARIO BLAZQUEZ MARISCAL

Abogada nº colegiado ICAC 1.199

Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, ha trabajado siempre en despachos colectivos, y en distintas áreas del Derecho Mercantil, Civil, Bancario, Sociedades y Cooperativas, Concursal, Penal, Administrativo, Urbanismo y Laboral. Cuento con experiencia en situaciones pre y post concursales, recobros y todo tipo de insolvencias, así como en asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito jurídico laboral. Ha complementado su titulación con la asistencia a Cursos y Congresos entre los que destacan:
Máster experto en Urbanismo y Desarrollo Inmobiliario en el Instituto de Práctica Empresarial, (2007).
Jornadas de Derecho Penal y Procesal “Las últimas reformas penales y procesales”. Año 2008. Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura.
Curso Práctico de Formación de Administradores Concursales, dirigido por la UNED Cursos de Verano 2009. XX Edición.
Congreso sobre Prevención y Represión del Blanqueo de Capitales, 2012.

LAURA MORALES CASTILLO

Abogada nº colegiado ICAC 1.728

Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, ha trabajado en varias firmas de la Provincia de Cáceres lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos, además de la formación complementaria especializándose en varios campos del derecho, como la defensa en procedimientos de Violencia de Genero, Derecho Penal de Menores y Derecho de Familia. Colegiada nº 1728 del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres ha realizado Máster en la Escuela de Practica Juridica del ICAC (2011-2012). Titulo de Experto Profesional en Gestión Aseguradora (2012-2013)- Experta en mediación Civil y Mercantil (2013).

ANTONIO RISCO VENEGAS

Abogado nº colegiado ICAC 1.372

Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura. Pertenece a la promoción XVII (1989-1994). Cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios como letrado en “Norba abogados” desde el año 2008.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 170