Servicios jurídicos

Atendemos sus necesidades de la manera más personalizada posible

  • Abogado de familia Derecho de Familia Estamos especializados en todo tipo de actuaciones judiciales y/o extrajudiciales relativas a separaciones, divorcios, liquidación de gananciales, parejas de hecho, modificaciones de medidas, impago de pensiones y cualquier otro aspecto relativo a dicho campo.
  • Asesoría legal a empresas Asesoramiento a empresas Ofrecemos asistencia legal integral a empresas poniendo a su disposición distintos abogados especializados en materias como Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral y Penal, entre otras. Asesoramos a empresas y autónomos.
  • Abogado laboral Derecho Laboral Contamos con abogados especializados en todos los ámbitos del derecho laboral: despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidad laboral, pensiones de invalidez, pensiones de convenio, conflictos colectivos y convenios colectivos.

Otros servicios

Derecho Bancario

Los abogados de Cascón Abogados asesoran a nuestros clientes en todo el proceso bancario, desde la contratación de cualquier producto financiero hasta la defensa judicial en caso de ser necesario. Es muy importante tener en cuenta que es lo que necesita a la hora de contratar sus servicios con un banco, por eso le ayudamos a resolver cualquiera de sus dudas.

Responsabilidad Civil y Seguros

Somos miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Contamos con abogados especialistas en asesoramiento y reclamaciones judiciales y extrajudiciales de materia de responsabilidad civil y seguros, reclamación de daños y perjuicios. Solo necesita informarse para que le podamos ayudar.

Prevención de morosidad y reclamación de deudas

Realizamos asesoramiento preventivo en materia de morosidad, iniciando de manera ágil y rápida las reclamaciones necesarias tanto en vía extrajudicial como judicial contra los deudores. Somos expertos en reclamar su dinero, por eso podemos ahorrarle tiempo y agilizar el proceso de recuperación monetaria.

Derecho Mercantil

Nuestros profesionales especializados en derecho mercantil y administración de empresas ayudan a las sociedades desde su constitución. Asesoramos a empresas en todos los ámbitos del derecho societario, compraventa de acciones, acuerdos de ampliación y/o disminución de capital, acuerdos sociales, propiedad intelectual e industrial, concurso de acreedores.

Derecho Administrativo

Defensa y asesoramiento en todo tipo de expedientes administrativos (sanciones, expedientes de comprobación de valores). Contamos con experiencia en defensa de opositores, personales funcionario y estatutario. No dude en confiar en un despacho con una amplia experiencia en el sector, solo tiene que decirlo y le ayudaremos.

Accidentes de Tráfico

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico trabajan para conseguir que nuestros clientes perciban la indemnización que le corresponde en concepto de daños y perjuicios sufridos por accidente de tráfico, ya sea conductor, acompañante o peatón. Su seguridad es lo primero para Cascón Abogados.

Asociaciones y Cooperativas

Asesoría jurídica de asociaciones y cooperativas para la válida consecución de sus objetivos privados, públicos o sociales. Acompañamos a las asociaciones y cooperativas desde el proceso constitutivo hasta la disolución, en caso de ser necesario. Realizamos todo el proceso de una manera que le resulte cómoda a usted.

Derecho Penal

Nuestro equipo de letrados es experto en el tratamiento de leyes estatales y federales que determinan las conductas ilícitas de los individuos que las quebrantan. Somos capaces de defender su entidad o persona frente a acusaciones o litigios. Llevamos a cabo todos los trámites necesarios para asesorarle de forma personalizada en el proceso legal.

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

927 130 127