Servicios legales

  • Cláusulas suelo y gastos hipotecarios Cláusulas suelo e hipotecas Nuestros expertos abogados en cláusulas suelo le ayudarán a reclamar lo que le pertenece. Le ayudaremos a ejercitar su derecho a que le sean devueltas estas cantidades, tanto por la cláusula suelo como por los gastos de formalización de su hipoteca.
  • Derecho Mercantil Derecho Mercantil Ponemos en sus manos a nuestro equipo de abogados mercantiles, los cuales le ahorrarán gestiones incómodas. Contar con asesoramiento mercantil previo es un aspecto muy importante en la empresa.
  • Derecho Penal (Compliance) Derecho Penal (Compliance) Si quiere tener un plan de prevención del delito o compliance, nuestros abogados penalistas lo desarrollarán para su negocio. Con un programa de compliance se evita que su empresa y los administradores tengan responsabilidad penal.

Otros servicios

Derecho Civil

Norba Abogados cuenta con una organización capaz de dar servicio y atender cualquier necesidad que a nuestros clientes les pueda surgir, que unido a nuestra experiencia y presencia redunda en una mayor eficacia de nuestro trabajo. El Derecho Civil constituye la parte del derecho privado que comprende las normas relativas al estado y la capacidad de las personas, regulando las relaciones privadas de los individuos entre sí. Llámenos para conocer que servicios de asesoramiento civil podemos ofrecerle.

 

Derecho Penal

En materia de Derecho Penal, el despacho de Norba Abogados tiene una amplia oferta de servicios de asesoramiento, tales como defensa legal pre-procesal ante las investigaciones desarrolladas por organismos oficiales (SEPLA, Banco de España, CNMV, Comisión  Delitos Económicos), delitos societarios, receptación y blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública y Seguridad Social, urbanísticos y medioambientales, entre otros. Para más información llámenos sin compromiso.

Urbanismo

Tenemos un equipo de asesores y consultores en materia urbanística, que le asesorarán en el cumplimiento de las normas y planes de desarrollo. Norba Abogados tiene un amplio conocimiento en Derecho Inmobiliario, prestando  servicios especialmente referidos  a  expedientes de ruina de edificios y edificaciones.

Expropiaciones

Norba Abogados le asesora y ayuda a defender a los titulares de bienes  o derecho en casos de expropiación por parte de la Administración en aras del interés público o social.

Derecho Administrativo

Le asesoramos en materia de Derecho Administrativo tales como reclamaciones por daños y perjuicios, recursos de alzada y reposición, revisión de oficio, indemnizaciones por la responsabilidad patrimonial de la Administración Pública, nulidad y anulabilidad de actos administrativos, procedimiento sancionador o dominio público y bienes patrimoniales.

Contencioso Administrativo

Asimismo, Norba Abogados le ayuda en la tramitación de recursos ordinarios, procedimientos abreviados, suspensión de actos administrativos, protección derechos fundamentales, recurso de apelación, recursos de casación, ejecución de sentencias , extensión de efectos de las sentencias, recursos administrativos previos, impugnación de reglamentos y disposiciones normativas.

img 20170614 wa0002
img 20170614 wa0004
img 20170614 wa0005

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 170